tratamiento dolor hernia discal

Tratamiento no quirúrgico de la hernia discal

El Centro Clínico del Dolor (CCD) de Alicante, en Avda. Maisonnave, viene funcionando desde hace 30 años y está especializado en la atención de pacientes con enfermedades articulares, neurológicas y musculares que CURSAN CON DOLOR.

Los tratamientos son:

• PERSONALIZADOS
  • NO QUIRÚRGICOS

Tratamiento del Dolor

El método que se sigue en el Centro constituye un tratamiento novedoso en el manejo del enfermo con dolor, agudo o crónico, empleando para ello diversas técnicas, que, adecuadamente combinadas, aseguran soluciones de forma rápida y eficaz.

Es lo que llamamos MÓDULO de TERAPIA MULTIDISCIPLINAR del DOLOR y GIMNASIA TERAPÉUTICA.

Tratamos LA CAUSA, el origen del DOLOR, y corregimos los factores desencadenantes.

Es de resaltar, por sus resultados, el tratamiento no quirúrgico de la HERNIA DISCAL y espalda dolorosa:

• Protrusión discal
  • Recuperación postquirúrgica
  • Esguince Cervical postraumático
  • Pinzamientos y Radiculitis
  • Síndromes facetarios

El objetivo final es llegar a la máxima recuperación física y funcional, que permita cuanto antes la incorporación a la vida socio-laboral y de ocio.

Pida cita para una consulta de EVALUACIÓN de su caso:

• Si no le hace efecto la medicación.
  • Si pese a todos los intentos con distintos tratamientos sigue sin resolver su problema de dolor.
  • Si le ha quedado alguna secuela dolorosa después de la cirugía.
  • Si ha sido operado de Hernia Discal y sigue con dolor después de la rehabilitación.
  • Si padece dolor por otras causas.

En el CCD, la hernia discal obtiene un índice de resolución cercano al 90% con nuestros MÓDULOS DE TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINAR DEL DOLOR, y lo avala el alto grado de satisfacción de nuestros pacientes.