Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al

965126495

678554151

Tras evaluar tu caso y llegar a tu diagnóstico personalizado te propondremos un conjunto de medidas terapéuticas encaminadas a suprimir el DOLOR, tratar la causa que lo produce, corregir los factores desencadenantes y proporcionar la máxima recuperación funcional.

Es lo que llamamos MODULO MULTIDISCIPLINAR DE TRATAMIENTO DEL DOLOR, de distintas técnicas NO QUIRURGICAS, adecuadamente combinadas, entre las que se encuentran:

– Implante de electrodos
– Bloqueos neurológicos y facetarios
– Descompresion axial de columna vertebral
– LASER
– Tratamientos intraarticulares de viscosuplementacion
– Cinesiterapia
– Gimnasia correctiva
– Potenciación selectiva de grupos musculares
FACTORES DE CRECIMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP-PRGF: Es un nuevo tratamiento seguro, inocuo y altamente eficaz para regenerar articulaciones y tejidos en artrosis y tendinitis de rodilla, cadera, hombro, columna vertebral, etc

Todo proceso de dolor crónico lleva solapado un síndrome ansioso-depresivo secundario que también hay que atender.

El resultado satisfactorio del tratamiento depende en gran medida de la adecuada selección del paciente y un correcto diagnostico del origen real del dolor. Estas dos consideraciones son lo que han llevado al CCD a su alto porcentaje de resultados.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?
Habitualmente se realiza un bloque de 10 modulos de tratamiento en 10 días no consecutivos. En otras ocasiones se pueden necesitar alguna sesión adicional, y siempre va a depender de la magnitud de la patología.

¿Cada caso es diferente?
Rotundamente SI. Cada paciente es diferente. Dos pacientes con una hernia discal en el mismo nivel, por ejemplo a nivel lumbar en L4-L5, necesitan tratamientos diferentes porque la hernia discal “vive en casas distintas”. Hay que evaluar caso a caso con sus matices, cada paciente es único y su tratamiento se realiza como un traje a medida

¿Cuándo experimentaré mejoría?
Lo mas frecuente es que usted empiece a notar mejoría entre la cuarta y sexta sesión.

¿Puedo seguir trabajando?
En casos muy agudos con patología importante lo normal es que usted esté dado de baja laboral. El tratamiento va encaminado a reducir el periodo de baja y reincorporarle a usted lo antes posible a su trabajo habitual.